Índice



    Mi Triste Despertar

    Autor: María Antonieta Bejarano, Cantan los hermanos Dávalos

    ***************************************

    Mi primer amor
    mi dulce ilusión
    cajita de sueños
    triste despertar

    me enseñaste a amar
     a dulce besar
    y del mismo modo
     también a olvidar

    yo me iré de ti
    con la amargura
    de tu cruel traición
    que pena me da
    lo siento por ti

    porque aunque no quieras
    siempre me amaras
    que pena me da
    lo siento por ti
    porque aunque no quieras
    siempre me amaras.


    Mi primer amor
    mi dulce ilusión
    cajita de sueños
    triste despertar

    me enseñaste a amar
     a dulce besar
    y del mismo modo
     también a olvidar

    yo me iré de ti
    con la amargura
    de tu cruel traición
    que pena me da
    lo siento por ti

    porque aunque no quieras
    siempre me amaras
    que pena me da
    lo siento por ti
    porque aunque no quieras
    siempre me amaras.

    ***************************************