Índice



    El Cardo Santo

    (En el Campo hay una flor)


    Autor: Anónimo

    ***************************************

    En el campo hay una flor,
    en el campo hay una flor,
    que se llama cardo santo,
    que se llama cardo santo,
    cholitay, cholitay (bis).

    Ay si, ay no
    ay si, ay no
    no te peines, con el pei,
    con el peine que me peino yo (bis).

    Mírala por buena alhaja,
    mírala por buena alhaja;
    haya padecido tanto,
    haya padecido tanto,
    cholitay, cholitay (bis).

    Ay si, ay no
    ay si, ay no
    no te peines, con el pei,
    con el peine que me peino yo (bis).

    Que se vaya, que se pierda,
    Que se vaya, que se pierda,
    la marca lleva en la pierna,
    la marca lleva en la pierna;
    cholitay, cholitay (bis).

    Ay si, ay no
    ay si, ay no
    no te peines, con el pei,
    con el peine que me peino yo (bis).

    No te peines, con el pei,

    con el peine que me peino yo (bis).

    ****************************************


    Escuchar aquí