Índice




    El Chaque 'e Tripas

    Marinera de los Hermanos Neves

    ****************************************

    I

    He cosechado el maizal
    maicito  chulpi tendrás

    pa 'que hagaís un chaque 'e tripas
    el lunes que voy por ay  (bis)

    con tripas lo vais a hacer
    con lonjas y chicharrón

    invitaís a tu mamita
    a mi abuelo y  a don Simón(bis)

    a Chiguata yo me voy
    papa chaucha voy a traer

    y una ocopa has de hacer
    y un llatitan también

    un salpicón con lechugas
    y harta chicha para la sed (bis)

    un salpicón con lechugas
    y harta chicha para la sed


    llamar a la comadre
    pa'que coma el chaque 'e tripas


    II

    He cosechado el maizal
    maicito  chulpi tendrás

    pa 'que hagaís un chaque 'e tripas
    el lunes que voy por ay  (bis)

    con tripas lo vais a hacer
    con lonjas y chicharrón

    invitaís a tu mamita
    a mi abuelo y  a don Simón(bis)

    a Chiguata yo me voy
    papa chaucha voy a traer

    y una ocopa has de hacer
    y un llatitan también

    un salpicón con lechugas
    y harta chicha para la sed (bis)

    un salpicón con lechugas
    y harta chicha para la sed

    *************************************