Índice




    El Regreso

    Letra y música : Mario Cavagnaro.

    ***************************************

    Quería verte inolvidable tierra querida
    Arequipa, ciudad blanca de mi amor.
    Embriagado de distancia
    añoraba la fragancia
    de tu suelo, tu campiña y su verdor (bis).

    Cuando hace tiempo
    deje mis lares entristecido
    con la pena de los hijos que se van
    hubo un límpido aguacero,
    y una lluvia de luceros
    en mis ojos contemplando tu volcán.

    Hoy que regreso peregrino fatigado
    con el corazón cansado
    de buscar felicidad;
    Arequipa, soy feliz en tu regazo
    con el beso y el abrazo que me otorga tu bondad.

    Cuando yo muera que me entierren en tu suelo,
    y algún día bajo el cielo unas flores crecerán;
    será mi alma asomándose a la vida

    desde mi tierra querida para ver a mi volcán.

    ******************************************