Índice



    Falaz Juramento

    (Letra : José Dávalos Salazar)

    *****************************************

    Hoy te vi tan hermosa
    y yo tristemente tuve que alejarme
    mordiéndome los labios para no
    llamarte, destrozada mi alma
    y lleno de amargura acaricia el recuerdo
    que olvidar no puedo
    de aquellas horas dulces que juntos pasamos
    hoy parece un sueño.

    Pero el tiempo pasará
    y mi herida curará
    y la llama de este amor
    que en cenizas quedará
    juramento tan falaz
    que en un tiempo yo adore
    tu promesa fue vencida
    tú ya no piensas en mí.

    Hoy te vi tan hermosa
    y yo tristemente tuve que alejarme
    mordiéndome los labios para no
    llamarte, destrozada mi alma
    y lleno de amargura acaricia el recuerdo
    que olvidar no puedo
    de aquellas horas dulces que juntos pasamos
    hoy parece un sueño.

    Pero el tiempo pasará
    y mi herida curará
    y la llama de este amor
    que en cenizas quedará
    juramento tan falaz
    que en un tiempo yo adore
    tu promesa fue vencida

    tú ya no piensas en mí.

    tu promesa fue vencida

    tú ya no piensas en mí.

    *******************************