Índice




    La Chica que me Quiera


    *********************************************

    I

    La chica que me quiera
    quiérame así (bis)

    suelte su cabellera rubia
    y hechicera que me haga morir (bis)

    Fueron tus ojos negros
    flechas de amor (bis)

    los que ayer me miraron
    y fuego dejaron en mi corazón (bis)

    Viento en popa a la mar
    ay que le da (bis)

    anda dile a esa china
    que no se fatigue tanto navegar (bis)

    II

    La chica que me quiera
    Quiérame así (bis)

    suelte su cabellera rubia
    y hechicera que me haga morir (bis)

    Fueron tus ojos negros
    flechas de amor (bis)

    los que ayer me miraron
    y fuego dejaron en mi corazón (bis)

    Viento en popa a la mar
    ay que le da (bis)  

    anda dile a esa china
    que no se fatigue tanto navegar (bis)

    **********************************************