Índice




    La de los Tunales

    Marinera, de los Hermanos Neves

    **********************************
    I

    Sirvan , sirvan, más chicha
    traigan picante ,buen anisa'o

    Camarones deTambo
    y el rico sango y el cuy chacta'o

    Ha termidado la trilla vidita
    y estoy sampa'o (bis)

    chacarerita mi flor hermosa
    del bello pago de Los Tunales

    han dorado los trigales
    y estas hermosa

    igual  que cuando te vide
    mi buenamosa

    ensilla mi caballo
    arrea esa vaca

    ¡que ha tomar chicha me voy!
     /¿a dónde?
    hasta Sachaca

    II

    Sirvan , sirvan, más chicha
    traigan picante ,buen anisa'o

    Camarones deTambo
    y el rico sango y el cuy chacta'o

    Ha termidado la trilla vidita
    y estoy sampa'o (bis)

    chacarerita mi flor hermosa
    del bello pago de Los Tunales

    han dorado los trigales
    y estas hermosa

    igual  que cuando te vide
    mi buenamosa

    ensilla mi caballo
    arrea esa vaca

    ¡que ha tomar chicha me voy!
    /¿a dónde?
    hasta Sachaca

    *****************************


    Escúchala: aquí