Índice






    Nunca me faltes amor

    Letra y Música: Miguel Correa

    *****************************

    Nació en mi pecho el calor
    de un amor santo,
    nunca me faltes, amor,
    te quiero tanto.

    Los mimos de mi existir
    son las delicias,
    yo no podría vivir
    sin tus caricias.

    Nunca me faltes, amor,
    a mi Dios yo se lo ruego
    que nunca me falte
    el calor de tus besos
    porque sin ti, yo me muero.

    *****************************


    Nunca me faltes amor

    (Versión de los hermanos Dávalos)

    *********************************

    Nació en mi pecho el calor
    de un amor santo,
    nunca me faltes, amor,
    te quiero tanto.
    Tus mimos en mi existir
    son las delicias,
    yo no podría vivir
    sin tus caricias.(bis)


    Nunca me faltes, amor,
    a mi Dios yo se lo ruego
    que nunca me falte
    el calor de tus besos
    porque sin ti, yo me muero.(bis)

    ******************************************


    Escúchela aquí