Índice



    Rencor

    Letra y Música: Augusto Rojas Llerena

     *****************************************

    Creíste que sin tu amor no iba a vivir,
    mostrándome indiferente te dejé
    si te quise fue por burla y nada más,
    ahora te odio y te aborrezco con rencor,
    olvidaste las promesas de los dos,
    no quiero seguir contigo,
    mucho he sufrido por tu amor.

    Fue triste y horrible el desengaño,
    que le diste a mi pobre corazón,
    hoy que comprendo el fracaso de mi suerte,
    huye maldita no mereces ni el perdón.

    Me diste un desengaño sin piedad,
    luego jugaste con mi esperanza y mi ilusión,
    si destrozaste mi corazón con tu crueldad,
    ya terminaste con mi noble juventud,
    olvídame para siempre,

    no quiero más tu amor.

    ***************************************