Índice




    Amor y Sufrimiento

    Letra: Adrián Flores Albán

    *************************************

    Comprendo el fracaso
    que tuve por quererte tanto
    Hacer mi amor que mantuve
    Se volvió quebranto

    Agoniza mi vida entera   
    confín de mi suerte
    mujer bonancible hechicera
    que me das la muerte

    Padezco el recuerdo complejo
    que acosa mi mente
    saber que te quiero
    que soy indulgente
    pero a poco a poco
    quitando la vida

    recuerdo las horas felices
    que con tu cariño
    dormí en tus brazos
    cual si fuera un niño
    y nunca pensé
    que me traicionarías

    pero así que padezco
    tu traición
    Me lo exige el corazón
    quererte siempre 

    porque sabe que si faltas
    moriré en desolación (bis)



    Padezco el recuerdo complejo
    que acosa mi mente
    saber que te quiero
    que soy indulgente
    pero a poco a poco
    quitando la vida

    recuerdo las horas felices
    que con tu cariño
    dormí en tus brazos
    cual si fuera un niño
    y nunca pensé
    que me traicionarías

    pero así que padezco
    tu traición
    Me lo exige el corazón
    quererte siempre 

    porque sabe que si faltas
    moriré en desolación (bis)

    ************************************