Índice


    Río de Arequipa

    (Autor: Anónimo)

    *****************************************


    Al silencio de una noche
    río de Arequipa
    ya vas calmando, calmando (bis)

    Al ruido de unas cadenas
    chola arequipeña.
    Te vais, me dejas llorando,
    te vais, me dejas llorando.

    No por hermosa que seas
    chola Arequipeña
    me estáis engañando, engañando (bis)

    No te subáis tan arriba
    chola Arequipeña
    Te vais, me dejas llorando,
    te vais, me dejas llorando.

    Al silencio de una noche
    río de Arequipa
    ya vas calmando, calmando (bis)

    Al ruido de unas cadenas
    chola arequipeña.

    Te vais, me dejas llorando,
    te vais, me dejas llorando,

    No por hermosa que seas
    chola Arequipeña
    me estáis engañando, engañando (bis)

    No te subáis tan arriba
    chola Arequipeña
    Te vais, me dejas llorando,
    te vais, me dejas llorando

    ahhh ahhh ah ah ah ah

    *****************************************