Índice





    Melgar

     Letra:Percy Gibson. 
    Música: Benigno Ballón Farfán.

    ****************************************

    Blanca ciudad
    eterno cielo azul puro sol.
    En donde me crie para amar

    aquí dejo mi sueños
    aquí dejo mi amor (bis)

    aquí dejo mis lágrimas
    de eterno desconsuelo
    porque mi estrella triste fue cruel.

    Silvia adiós, ya perdida
    la esperanza de tu amor, mi bien
    Al partir por mi patria Sometida
    Y por ti mi bien.

    Voy adiós
    Voy adiós, Adiós, Adiós.
    Sonó el clarín voy hacia allá.
    A defender mi patria.

    Mi adorada Silvia. Adiós
    Sonó el clarín vamos allá
    Oh tierra por ti morir quiero yo
    Y todos con honor
    Paloma blanca ciudad de mis ensueños
    glorioso Misti guardián de mi ciudad
    Ansío libertad de amores
    Ansío libertad de amor
    Silvia adiós ya perdida
    La esperanza de tu amor mi bien
    Y por ti mi bien
    Voy adiós, voy adiós
    Adiós, adiós.

    Paloma blanca
    Ciudad de mis ensueños (bis).

    ***********************************************



    Melgar

    (Versión de los hermanos Dávalos)

    *************************************************

    Blanca ciudad
    eterno cielo azul puro sol.
    Montañas de mi lar (eterno cielo azul)
    donde nací
    En donde me crie para amar
    aquí dejo mi sueños
    aquí dejo mi amor 

    aquí dejo mis lágrimas
    de eterno desconsuelo
    porque mi estrella triste fue cruel.

    Silvia adiós, ya perdida
    la esperanza de tu amor, mi fe
    Al partir por mi patria sometida
    y por ti mi bien.

    Voy adiós
    Voy adiós, Adiós, Adiós.


    Sonó el clarín voy hacia allá.
    a defender mi patria.
    Mi adorada Silvia. Adiós
    Sonó el clarín vamos allá
    Oh tierra por ti y morir quiero yo
    y todos con honor.

    Paloma blanca ciudad de mis ensueños
    coloso Misti guardián de mi ciudad.

    Ansío libertad y amor
    Ansío libertad y amor.
    amor

    Silvia adiós, ya perdida
    la esperanza de tu amor, mi fe
    Al partir por mi patria sometida
    y por ti mi bien.

    Voy adiós
    Voy adiós, Adiós, Adiós.


    ******************************************

    Escúchela: aquí