Índice




    El Rosario de mi madre

    Letra y música : Mario Cavagnaro

    *********************************************

    Aunque no me  creas tu como que me oye Dios
    esta sería la última cita de los dos.

    Comprenderás que es por demás
    que te empeñes en fingir
    porque el dolor de un gran amor
    no es como para morir.

    Pero deshecha ya mi más noble ilusión
    a nadie ya en el mundo querrá mi corazón.

    Devuélveme mi amor para matarlo
    devuélveme el cariño que te di,
    tú no eres quien merece conservarlo
    tú ya no vales nada para mí.

    Devuélveme el rosario de mi madre
    y quédate con todo lo demás
    lo tuyo te lo envió cualquier tarde

    no quiero que me veas nunca más.

    *************************************************




    El Rosario de mi madre

    (Versión de los hermanos Dávalos)

    **************************************************

    Aunque no  creas tu como que me oye Dios
    esta sería la última cita de los dos.

    Comprenderás que es por demás
    que te empeñes en fingir
    porque el dolor de un mal amor
    no es como para morir.

    Pero deshecha ya mi más bella ilusión
    a nadie ya en el mundo daré mi corazón.

    Devuélveme mi amor para matarlo
    devuélveme el cariño que te di,
    tú no eres quien merece conservarlo
    tú ya no vales nada para mí.

    Devuélveme el rosario de mi madre
    y quédate con todo lo demás
    lo tuyo te lo envió cualquier tarde

    no quiero que me veas nunca más.


    Devuélveme mi amor para matarlo
    devuélveme el cariño que te di,
    tú no eres quien merece conservarlo
    tú ya no vales nada para mí.


    Devuélveme el rosario de mi madre
    y quédate con todo lo demás
    lo tuyo te lo envió cualquier tarde

    no quiero que me veas nunca más.(bis)

    *********************************************