Índice


    Angelito

    Autor: María Antonieta Bejarano, Cantan los hermanos Dávalos.

    *****************************************

    Ay angelito
    Ay angelito
    estás tan flaco
    como un pajarito
    No sé si será por mí
    o por otro amor
    no lo sé
    No sé si será por mí
    o por otro amor
    no lo sé (bis)

    Desde que te vi
    yo me enamoré
    desde que te vi
    yo me enamoré
    de esa tu dulce mirada
    y encantadora sonrisa
     yo me enamoré
    de esa tu dulce mirada
    y encantadora sonrisa
    yo me enamoré


    Ay angelito
    Ay angelito
    estás tan flaco
    como un pajarito
    No sé si será por mí
    o por otro amor
    no lo sé
    No sé si será por mí
    o por otro amor
    no lo sé (bis)

    Desde que te vi
    yo me enamoré
    desde que te vi
    yo me enamoré
    de esa tu dulce mirada
    y encantadora sonrisa
     yo me enamoré
    de esa tu dulce mirada
    y encantadora sonrisa
    yo me enamoré

    ********************************************