Índice


    Mendrugos de Amor

    Autor: María Antonieta Bejarano, Cantan los Hermanos Dávalos

    ********************************************

    No quiero tus mendrugos de amor
    no quiero tus lamentos
    ya bastante he sufrido por ti
    por tu mal proceder

    no quiero que le hables a él
    tú ya lo has matado
    no ves que ya no late por ti
    yace sin vida
    no ves que ya no late por ti
    yace sin vida

    Sigue no más  el camino que escogiste
    y que al final encuentres otro amor
    no le mientas a él , como a mí me mentiste
    y sólo así, serás feliz
    y sólo así, serás feliz.


    No quiero tus mendrugos de amor
    no quiero tus lamentos
    ya bastante he sufrido por ti
    por tu mal proceder

    no quiero que le hables a él
    tú ya lo has matado
    no ves que ya no late por ti
    yace sin vida
    no ves que ya no late por ti
    yace sin vida

    Sigue no más  el camino que escogiste
    y que al final encuentres otro amor
    no le mientas a él , como a mí me mentiste
    y sólo así, serás feliz
    y sólo así, serás feliz.

    ***************************************