Índice
            
             



    Adiós Yanahuara Lindo

    (Versión de los Payadores Mistianos)

    *******************************************

     Adiós Yanahuara lindo, 
    mañana me voy muy lejos 
    te llevo dentro de mi alma 
    pero el corazón te dejo.

    Me voy, me voy, no he de volver 
    y esos tus negros ojos 
    no me han de ver, 
    me voy, me voy, 
    me voy para no volver.

    Ay Hermosa Yanahuara,
    rinconcito lleno de flores
    tiene guapas tus mujeres 
    y valientes tus hombres 
    Me voy, me voy....

    ***************************************************


    Adiós Yanahuara Lindo

    (Versión del Dúo Cerpa - Llosa)

    **************************************

     Adiós Yanahuara lindo, 
    mañana me voy muy lejos 
    te llevo dentro de mi alma 
    pero el corazón te dejo.

    Me voy, me voy, no he de volver 
    y esos tus lindos ojos 
    no me han de ver, 
    me voy, me voy, 
    me voy para no volver.

    Ay Hermoso Yanahuara,
    rinconcito lleno de flores
    Son tan guapas tus mujeres 
    y valientes tus hombres 
    Me voy, me voy....

    ********************************************