Índice



    El Cisne

    Versión de los Hermanos Delgado

    ************************************

    Cisne, mi dolor lamento
    ¡Ay ansia pena , tormento!

    Aquí, cuando pierdo canto
    Más lo canto lo que siento

    Ya llega el fin de mi vida
    a dar alivio a mis penas

    arrancarme las cadenas
    que me puso la homicida.

    Si una flor entristecida
    a los rayos del sol muere

    Será  un amante que tiene 
    por la esperanza perdida

     Perdí, ¡perdí mi dicha y mi encanto!
    perdí a la que quise tanto
    sin haber la merecido

    ay todo, todo lo he perdido
    ay cisne mi dolor lamento.

    ********************************


    ***


    El Cisne

     Versión del Dúo Cerpa-Llosa en el Lp Ruegos del Trío Yanahuara

    ***********************************

    Cisne, mi dolor lamento
    ¡Ay ansia pena y tormento!

    Así, cuando siento canto
    Más no canto lo que siento

    Perdí mi prenda querida
    perdí mi dicha y encanto

    Perdí a la que quise tanto
    sin haberla merecido

    Ay todo , todo lo he perdido
    Ay ansia pena y tormento

    Ya llega el fin de mi vida
    a dar alivio a mis tormentos

    suspende el golpe violento
    siquiera por un instante

    mientras que con voz amante
    hay cisne mi dolor lamento (bis)

    ********************************