Índice




    La Traidora

    Letra y música: Benigno Ballón Farfán

    ************************************************

    I

    Para que me acariciabas,
    me acariciabas me acariciabas (bis)

    ay traidora teniendo dueño (bis).

    Como se dicen que no se goza
    que no se goza que no se goza (bis).

    Ay se goza mejor que el dueño (bis)

    Dame de tu boquita de lo que comes,
    de lo que comes de lo que comes (bis)

    como dan las palomas a sus pichones,

    como dan las palomas a sus pichones.

    II

    Para que me acariciabas,
    me acariciabas me acariciabas (bis)

    ay traidora teniendo dueño (bis).

    Como se dicen que no se goza
    que no se goza que no se goza (bis).

    Ay se goza mejor que el dueño (bis)

    Dame de tu boquita de lo que comes,
    de lo que comes de lo que comes (bis)

    como dan las palomas a sus pichones,

    como dan las palomas a sus pichones.

    ***************************************