Índice




    Linda Arequipa

    Vals de Emilio Pelaez Montero, intérprete: Frida Ugarte

    *****************************************************

    Canto a mi hermosa Arequipa,
    La blanca ciudad del sur.
    canto al Misti que me invita,
    a escalar su altitud.

    canto a mi Virgen de Chapi
    ,a ella le entrego mi fervor.

    canto a sus lindas mujeres,
    que con sus quereres
    invita al amor (bis)

    Canto a sus viejas picanterías,
    donde noche y día,
    reina el triste yaraví.

    canto a sus bellísimas pampeñas,
    que en mis noches bellas me alegran
    el corazón (bis)


    Sirvan anisado Najar y un bebe de chicha,
    para bajar el rocoto que harto me pica,
    que rico rachi con su ocopa,
    la matasquita con su chochoca,
    que viva mi bella Arequipa (bis)


    Cuando juega Piérola y Huracán
    y Melgar con la Universidad,
    los viejos se ponen a gritar
    como el Aurora no pueden jugar.

    Juega Independiente, Isabelino,
    Estrella de Misti , León de Sur,
    los viejos no olvidarán jamás
    a los Mistianos con el White Star.

    Sirvan anisado Nájar
    y un bebe de chicha,
    para bajar el rocoto
    que harto me pica,

    Que rico rachi con su ocopa,
    la matasquita con su chochoca,
    qué viva mi bella Arequipa.

    *************************************

    Escúchela: aquí