Índice




    Paloma

    Letra y música:  Lucho Neves y H.B. Oneca 
    Tema grabado para Industrial Sono Radio en su versión original. En la primera guitarra, acompañó a "Los Dávalos" el  guitarrista Álvaro Pérez.

    ******************************************************

    Cuando te vi partir, la noche me envolvió,
    Llorando mi remordimiento

    Tus ojos ya no son, estrellas de mi amor
    Que se apagan con mi sufrimiento (bis)


    Tu ausencia iniciaré, con esta soledad,
    Pensando que ya estás muy lejos

    Mi beso esperará y el tuyo no vendrá
    crucificado por los negros celos (bis)


    Si vuelves hasta mi
    trayendo tu querer
    paloma que yo tanto quiero 

    El bronce de tu piel, de tu boca la miel,
    Retornan al cariño viejo (bis)

    Cuando te vi partir 
    la sombra me envolvió
    llorando mi remordimiento

    y ahora junto a mi la noche se alumbró
    por el milagro de tus ojos negros(bis)

    Mi voz te llamará, y un rezo llorará
    En la guitarra de mi cruel tormento

    Y en esta soledad, la noche me dirá
    La copla triste de tu fiel recuerdo

    Y en esta soledad, la noche me dirá
    La copla triste de tu fiel amor.

    ***************************************************

    Escúchela aquí