Índice



    Sueños de Opio

    Letra y música: Felipe Pinglo Alva

    ***********************************


    Sobre regios almohadones recostada,
    incitante me sonríe bella hurí
    cual reina de que hablan los cuentos de hadas,
    deslumbrante se presenta para mí

    Sus miradas son de fuego, me enloquecen;
    ella me ama y me ofrece frenesí
    en su rostro de querube o de Nereida,
    se adivinan deseos de goces mil.

    Droga divina, bálsamo eterno,
    opio y ensueño dan vida al ser;
    aspiro el humo que da grandezas,
    y cuando sueño, vuelvo a nacer.

    Me vuelvo dueño de mil riquezas,
    lindas mujeres forman mi harem,
    y en medio de ellas, yo adormitado,
    libando dichas, bebiendo halagos,
    entre los brazos de una mujer.

    Primorosas odaliscas en mi torno,
    obedecen mi cariño de Rajá
    y sus mimos y carisias amorosas,
    son tributos de esclavas a su sultán.

    Una y otra me suplican que las ame,
    y les brinde mi cariño más sensual,
    Oh, delicias que nos duraron tan sólo,
    lo que el opio en mi ilusión pudo forjar.

    Droga divina, bálsamo eterno,
    opio y ensueño dan vida al ser;
    aspiro el humo que da grandezas,
    y cuando sueño, vuelvo a nacer.

    Me vuelvo dueño de mil riquezas,
    lindas mujeres forman mi harem,
    y en medio de ellas, yo adormitado,
    libando dichas, bebiendo halagos,

    entre los brazos de una mujer.

    **************************************