Índice




    Tierra Querida

    Letra: Alicia Maguiña Málaga

    **************************************

    No sé qué cerro
    te ha apartado de mis ojos
    Ni que viento
    me arrancó de tu regazo

    Cual fue el camino
    que se me postro de enojo
    Cual la distancia
    que me atrajo en falso abrazo (bis)

    A flor de tierra añoranza
    A flor del adiós tu acento
    Van despertando esperanza
    Volveré ya lo presiento

    Y en el pueblo que me vio nacer
    Todo será color otra vez
    Verdes los campos
    Y azul el cielo al verme(bis)

    Tierra querida
    Ni la niebla de los años
    Podrá borrar tu perfil
    de mi recuerdo

    Llevo en el alma
    La canción de tu paisaje
    Dentro del pecho
    un adiós que me hace daño

    A flor de tierra añoranza
    A flor del adiós tu acento
    Van despertando esperanza
    Volveré ya lo presiento

    Y en el pueblo que me vio nacer
    Todo será color otra vez
    Verdes los campos
    Y azul el cielo al verme(bis)

    **********************************

    Escúchela: aquí