Índice




    Historia de Mi Vida

    Compositor: Mario Cavagnaro, Versión  interpretada por Roberto Tello. Vals conocido popularmente también como: La Historia de mi vida

    *******************************

    Eres el amor con que soñé
    eres la ilusión que me forje
    eres tu mujer para mi vida
    la nota más querida
    la más tierna ilusión.

    Traes la ansiedad que adiviné
    traes la pasión que imagine
    y eres hoy mujer lo que más quiero
    la prenda más querida
    la más tierna ilusión.

    Pero no me preguntes
    la historia de mi vida
    mi vida ha comenzado
    cuando llegaste tú,

    porque antes en sus páginas
    hay tanto desengaño
    mentiras y fracasos
    en cosas del amor

    No me preguntes nunca
    como empecé a quererte
    y déjame amor mío amarte solo así.

    Las cosas que he vivido
    son ya un sueño olvidado
    hoy quiero enamorado
    vivir solo por ti.

    Pero no me preguntes
    la historia de mi vida
    mi vida ha comenzado
    cuando llegaste tú,

    porque antes en sus páginas
    hay tanto desengaño
    mentiras y fracasos
    en cosas del amor.

    No me preguntes nunca
    como empecé a quererte
    y déjame amor mío amarte solo así

    Las cosas que he vivido
    son ya un sueño olvidado
    hoy quiero enamorado
    vivir solo por ti.

    **********************************************


    Vals criollo del compositor arequipeño Mario Cavagnaro, versión instrumental.