Índice




    Estas Indiferente

    Vals criollo de "Lucho" de La Cuba, versión de los Hermanos Dávalos.

    ************************************
    Tus ojos me miraron
    y.. nació mi idilio
    tus labios me besaron
    y.. te di mi vida.

    Sin comprender que tu tal vez
    sólo sentías ilusión
    yo era para ti
    sólo un capricho y nada más

    Esta mi amor agonizando lentamente
    y tu lo ves morir y estas indiferente
    yo se que no amaré ya más
    a nadie que no seas tu
    sabiendo que te adoro
    porque eres tan mala con mi corazón

    Este cariño me destroza el alma
    quisiera odiarte y te amo más y más
    estas tan dentro de mi
    que no te puedo olvidar
    y si pretendo arrancarte de mi vida

    me arrancaría la fe y todo lo que hay en mi
    porque tu eres amor mi propia vida (bis)


    Este cariño me destroza el alma
    quisiera odiarte y te amo más y más
    estas tan dentro de mi
    que no te puedo olvidar
    y si pretendo arrancarte de mi vida

    me arrancaría la fe y todo lo que hay en mi
    porque tu eres amor mi propia vida (bis)

    ***********************************