Índice




    Si me quieren quiero

    Tema del compositor V. Martínez , versión de los hermanos Dávalos. Figura como (yaraví , pampeña) en el LP del Trío Los Dávalos.

    ***************************************

    Tu me enseñaste a querer
    y también a aborrecer,
    no me enseñes a olvidar,
    porque solo he de aprender,
    porque solo he de aprender.

    Los gorrioncitos nacieron,
    nacieron para volar,
    así nacieron mis ojos,
    nacieron para llorar,
    nacieron para llorar.

    *****

    Hace muchas noches
    que no tengo sueño.
    Hace muchas  noches
    que no tengo sueño.

    Por vivir ausente, cholita,
    lejos de mi dueña.
    Por vivir ausente, cholita,
    lejos de mi dueña.

    Lejos de mi dueña
    vivo vacilando.
    Lejos de mi dueña
    vivo vacilando.

    ¿Cuándo serás mía cholita?
    y yo tuyo,  ¿cuándo?
    ¿Cuándo serás mía cholita?
    y yo tuyo,  ¿cuándo?

    Esta noche es cuando pierdo la vergüenza,
    si me quieren, quiero cholita
    y si no paciencia.

     Esta noche es cuando pierdo la vergüenza,
    si me quieren, quiero cholita
    y si no paciencia.

    si me quieren, quiero cholita
    y si no paciencia.

    ***************************************