Índice




    Fatalidad

    Vals criollo , Música: Laureano Martínez Smart (Lima 1903-1964) Letra: Juan Sixto Prieto. Versión interpretada por los hermanos Dávalos

    ***************************************

    Nocturno,
    de celaje deslumbrante,
    tu encanto rememoro a cada instante
    romance de un momento en que vivieras,
    con el alma iluminada, 
    descubriendo en tu mirada,
    el amor que nadie tuvo para mi.
    Aunque aciago el destino,
    dividió nuestro camino
    y angustiado para siempre te perdí.


    Fatalidad signo cruel,
    que en mi rodar se llevó
    el más valioso joyel
    que mi ilusión abrigó
    el calor permanente de un cariño,
    que ávido como un niño
    de ti tanto esperé.

    Porque te fuiste mujer,
    como en un sueño fugaz
    dejando en todo mi ser
    una ansiedad pertinaz
    ahora espero en las noches tu regreso
    al sitio donde un beso
    fue chispa de mi ser.

    Fatalidad signo cruel,
    que en mi rodar se llevó
    el más valioso joyel
    que mi ilusión abrigó
    el calor permanente de un cariño,
    que ávido como un niño
    de ti tanto esperé.



    Porque te fuiste mujer,
    como en un sueño fugaz
    dejando en todo mi ser
    una ansiedad pertinaz
    ahora espero en las noches tu regreso
    al sitio donde un beso
    fue chispa de mi ser.



    ***************************************