Índice





    La Palomita

    Cantan : Los Hermanos Azpilcueta

    ***********************************************

    Una Palomita
    que yo me crié,

    viéndose con alas
    volando se fue (bis)


    Río caudaloso
    déjame pasar,

    que a mi palomita
    la voy a buscar (bis)

    Tu tienes la culpa, vidita..(bis)
    que ande padeciendo, cholita (bis)

    Tu tienes la culpa, vidita..(bis)
    que ande padeciendo, cholita (bis)



    Encontré un pastor
    y le pregunte,

    si a mi palomita
    no la ha visto usted (bis)

    El pastor me dijo
    con toda su fe

    ya su palomita
    con otro se fue(bis)

    Tu tienes la culpa, vidita..(bis)
    que ande padeciendo, cholita (bis)

    Tu tienes la culpa, vidita..(bis)
    que ande padeciendo, cholita (bis)



    **********