Índice




    Recordarás Dueño Mío

    Yaraví de tradición popular que figura en el libro Mistura  para el bello sexo del año 1893 con el nombre de "No me olvides".  Versión interpretada por los Hermanos Cervantes, (Máximo y Efraín Cervantes Pinto).

    *******************************

    Recordarás dueño mío,
    cuando quieras olvidarme,
    pero ayyy, cuando quieras olvidarme.

    Que me compraron tus ojos,
    que me compraron tus ojos,
    con el precio del mirarme
    Pero ay ,con el precio del mirarme.

    De todo te acordarás
    De mí amorosa pasión.

    De todo te acordarás
    De mi amorosa pasión.

    De todo te acordarás
    Cuando quieras olvidarme
    Pero ay, cuando quieras olvidarme.



    ***************************************

    No me Olvides

    Yaraví de tradición popular que figura en el libro Mistura  para el bello sexo del año 1893 con el nombre de "No me olvides".  

    ***************************************

    Te acordarás dueño mío,
    cuando quieras olvidarme.
    Que me compraron tus ojos
    con el precio del mirarme.

    Si intentarás algún día.
    Echarme en eterno olvido,
    De mi amor constante y puro.
    Te acordarás dueño mío.

    De mi amorosa pasión.
    De mi cariño inviolable.
    De todo te acordarás.
    Cuando quieras olvidarme.

    Aunque bien entre desdichas.
    Dada mi vida en despojos.
    siempre diré que soy tuyo.
    Que me compraron tus ojos.

    Al fin me consolaré
    Siquiera con acordarme.
    Que me compraron tus ojos
    con el precio de mirarme.



    ***************************************