Índice

     




    Mañana por la mañana

    Marinera de autor anónimo. Interpretan: Los  Dávalos

    *************************************

    Mañana por la mañana
    mi negra linda te has de ir,
    me quedare llorando 
    palomita cuculí.

    Me dices que tu te vas
    negrita linda yo lloraré
    y en medio de mi llanto 
    la ingratitud recordaré. (bis)

    Hay me llevan preso
    hay no se porque (bis)

    Será por quererte mi vida
    por aborrecerte,
    yo juro por quererte mi vida,
    hasta la muerte.

    ****

    Mañana por la mañana
    mi negra linda te has de ir,
    me quedare llorando 
    palomita cuculí.

    me dices que tu te vas
    negrita linda yo lloraré
    y en medio de mi llanto 
    la ingratitud recordaré. (bis)

    Ay me llevan preso,
    ay no se porque (bis)

    Será por quererte mi vida
    por aborrecerte,
    yo juro por quererte mi vida,
    hasta la muerte.



    ***********************************