Índice

     



    Caminito e' Yanahuara

    Pampeña, música de Félix Valdivia Cano, letra de Ricardo Gamarra, interpretada por Los Hermanos Azpilcueta acompañados por Félix Valdivia en la Guitarra. Grabada en Radio FM 33 por Jorge Rodríguez. aparece en la fonoteca que forma parte del Libro el Pendón Musical de Arequipa de Juan Guillermo Carpio Muñoz.

    ****************************************

    Caminito e´ Yanahuara
    dulce arrullo de mis penas
    cura de mis desengaños
    donde busco yo el sosiego
    cura de mis desengaños
    donde busco yo el sosiego.

    Caminito e´ Yanahuara
    solo en mis recuerdos vives
    cuando lejos yo me encuentro
    de mis penas me consuelo
    cuando lejos yo me encuentro
    de mis penas me consuelo.

    Por no verte yo suspiro
    tu recuerdo me persigue
    y por eso yo me lloro
    caminito e' Yanahuara
    y por eso yo me lloro
    caminito e' Yanahuara.(bis)


    Hay que cantar
    y no llorar para olvidar
    en el querer
    con las melodías
    de nuestras guitarras (bis)


    ***************************************